;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:53

Evacúan a 3 mil personas en Tlajomulco por fuga de gasolina

Personal de Pemex suprimió el derrame

Evacúan a 3 mil personas en Tlajomulco por fuga de gasolina

Evacúan a 3 mil personas en Tlajomulco por fuga de gasolina / Antonio Neri (W Radio)

Por: Antonio Neri

Debido a una ordeña en un ducto de Pemex, se registró una fuerte fuga de gasolina provocando la evacuación de 3 mil personas en Tlajomulco Jalisco.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en un predio cercano a los fraccionamientos Los Encinos y Villa Terranova a un kilómetro del Hospital Regional 180 del IMSS en la carretera a San Sebastián El Grande y la prolongación 8 de Julio al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Cuando llegaron los efectivos de Protección Civil se dieron cuenta que se trataba de un geiser del hidrocarburo que brotaba del conducto metálico, por lo consiguiente se llevó a cabo el desalojo de los habitantes de esta zona para ser llevados a dos albergues.

Después de dos horas de trabajos el personal de Seguridad Física de la empresa paraestatal pudo suprimir el derrame, sin embargo se tuvo que esperar a que la nube y el fuerte olor a combustible se disiparan en el medio ambiente para que las personas regresen a sus viviendas.

Esto provocó la movilización de 250 elementos del Ejército, Policía Federal y de Bomberos.

En días pasados ocurrió una explosión similar en un sitio cercano provocando la muerte de un hombre que estaba robando la gasolina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad