;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:40

OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA. Ampliación de av. Ramón Corona beneficiará a los habitantes de Zapopan

Además ofrece ventajas viales considerables al personal militar

Tanto habitantes, estudiantes y militares se ven beneficiados con esta obra

Tanto habitantes, estudiantes y militares se ven beneficiados con esta obra / Por: Antonio Neri (W Radio)

Por: Antonio Neri

Con la pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Ramón Corona en la zona de la Mojonera en Zapopan, se dejó atrás doce años de abandono por parte del Ayuntamiento ya que beneficia a los habitantes de varios fraccionamientos, a los estudiantes del TEC de Monterrey y las labores de los soldados de la XV Zona Militar.

Al respecto el alcalde Pablo Lemus Navarro, le dijo al Secretario de la Defensa Nacional General Salvador Zepeda Cienfuegos, que su reclamo ya fue solucionado:

“El general Cienfuegos me dijo que aquel momento hará unos dos años, me dijo hace doce años yo fui general en la Zona, y esta vialidad estaba muy mal, hoy que regreso 12 años después está peor y usted se tiene que comprometer a terminar esta vialidad y en ese momento nos comprometimos con el general de hacer la infraestructura”.

Está habilitación a seis carriles y la colocación de concreto hidráulico la avenida Ramón Corona, permitirá un mejor desplazamiento de vehículos de emergencia y militares para acudir a operativos o prestar ayuda a la población en general.

Así lo explicó el comandante de la XV Zona Militar el general Fernando Enrique Méndez González:

“El mejoramiento de esta vialidad ofrece ventajas considerables al personal militar ya que constituye la principal vía de acceso de nuestras instalaciones, así mismo estamos plenamente seguros de que permitirá un mayor flujo vehicular para reducir los tiempos de traslado que se traducirán en beneficio económico para la ciudadanía en general”.

En el evento también estuvieron presentes el Gobernador Aristóteles Sandoval y el alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad