;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:50

MOVILIDAD

MOVILIDAD. Vecinos de San Esteban se manifiestan contra la empresa Omnibus

Exigen se les retire las concesiones por el pésimo servicio que prestan

Vecinos de San Esteban se manifiestan contra la empresa Omnibus

Vecinos de San Esteban se manifiestan contra la empresa Omnibus / Antonio Neri (W Radio)

Vecinos del poblado de San Esteban en Zapopan se manifestaron para exigir un mejor servicio de camiones de la empresa Omnibus de Guadalajara.

Por lo menos unos 50 inconformes llegaron hasta la carretera a Saltillo a la altura del km 15 para impedir el paso de los camiones foráneos pero a la llegada de Servicios y Transportes comenzaron las corretizas.

“Se andan correteando porque los azules no quieren que trabajen los anaranjados esa es nuestra inconformidad queremos más servicio y que trabajen bien a mi afecta porque en la mañana tengo que llevar a mi hijo en la secundaria pero tengo que salir bien temprano y a veces no nos dan la parada”.

Los vecinos de San Esteban piden la intervención del gobernador del estado Aristóteles Sandoval para que no retire unidades de SyT.

Pabladores denuncian a conductor por malos tratos

Por ser un trabajador grosero, prepotente y déspota, los pobladores de San Esteban en Zapopan piden a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y a la Secretaría de Movilidad que le retiren su licencia al conductor del camión con el número económico 640, de la empresa Ómnibus de Guadalajara ya que no da un buen servicio y maltrata a las personas de la tercera edad, aquí la señora Rosa González explicó

 “A mi hijo no le han dado la parada en varias veces y al él en su trabajo le dan un bono, mi hijo ya lo perdió porque hay un chófer que le apodan “El Negro”, el conductor dice que no hay parada, a mí me gustaría que la autoridad pintará las paradas oficiales para que ya no haya ese problema, el último camión el de las 10 de la noche no pasa y mi hija tiene que tomar taxi desde la Mesa de Los Ocotes hasta aquí imagínese el peligro que ella está corriendo” .

El problema del mal servicio tiene desde hace tres años pero como es la única empresa que pasa por el sitio a los habitantes les aplican la ley de Herodes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad