;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:12

GASOLINAZO

GASOLINAZO. Recabarán 120 mil firmas para dar marcha atrás al gasolinazo

Será el 31 de enero en la plaza Liberación

Recabarán 120 mil firmas para dar marcha atrás al gasolinazo

Recabarán 120 mil firmas para dar marcha atrás al gasolinazo / Antonio Neri (W Radio)

Por: Antonio Neri

Para impugnar el aumento al precio de los combustibles los tapatíos realizarán la colecta de 120 mil firmas para presentar una iniciativa que derogue dicho impuesto.

Durante la marcha pacífica que realizaron al menos 3 mil  ciudadanos el pasado domingo desde la glorieta Minerva a la plaza Liberación.

“Si no hay respuesta a esta petición, la gente lo está pidiendo haremos un paro nacional, no queremos que se gasten nuestro dinero en tantas tonterías, el dinero es del pueblo, la gente se está muriendo de hambre, no hay trabajo, no se vale que estas personas vivan en casas blancas, aviones de lujo sueldos y bonos millonarios y este país se lo está llevando la chingada”.

La manifestación de los habitantes de la Zona Metropolitana fue desde avenida Vallarta- Juárez hasta llegar a palacio de gobierno y avanzaron hasta la plaza Liberación.

“La única manera en que podemos hacer un cambio organizado y pacifico es reunir 120 mil firmas que las podemos obtener con el apoyo de todos ustedes ya no se vale lo que están haciendo estos cabrones, el día 31 de enero en la plaza liberación habrá una macro firma de todos nosotros con una copia de su (INE) para que tenga validez este documento que vamos a entregar tanto al Congreso del Estado como al Congreso de la Unión porque tenemos que hacer que esto valga la pena que no quede en gritos para que hagamos que este país cambie de una vez por todas”.

La próxima marcha será el 22 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad