;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:46

ZAPOPAN

ZAPOPAN. Repararán daños ocasionados por Línea 3 en Zapopan

Entregan trabajos de pavimentación en la avenida Manuel J. Clouthier

Avenida Manuel J. Clouthier

Avenida Manuel J. Clouthier(W Radio)

El director de pavimentos del municipio de Zapopan Alejandro Vázquez, señaló que ante los daños registrados en las vialidades de las rutas alternas por las obras de la Línea 3 del Tren Eléctrico iniciaron con los trabajos emergentes para mejorar el estado de las vialidades, que se encuentran muy dañadas.

“Estamos apoyando de nuestra parte, en distintas zonas en Laureles por ejemplo, buscamos darle mantenimiento para que los ciudadanos no tengan esa problemática”.

La zona del mercado del mar y calles aledañas a la avenida Ávila Camacho son las que se reparan.

También informaron que llevan un avance del 80% del proyecto de rehabilitación de 100 vialidades en Zapopan, detalló el funcionario que se han intervenido zonas como Cloutier, Parres Arias, Santa Margarita y Ávila Camacho.

Se espera a finales de enero terminar la intervención.

Este viernes, el ayuntamiento de Zapopan concluyó el cambio de pavimento de la avenida Manuel J. Clouthier en el tramo de Sebastián Bach a la glorieta de Los Cubos, donde se colocó asfalto en seis carriles, así lo explico el alcalde Pablo Lemus NavaRro:

“Se utilizaron 790 toneladas de mezcla (SMA) aplicada que es un material especial que le da una durabilidad al pavimento este tendrá cuando menos una resistencia para los próximos tres años, es decir estamos invirtiendo en la mejor calidad de este tipo de vialidades”.

Sin embargo la misma arteria se encuentra en pésimas condiciones en el tramo de la avenida Moctezuma a Copérnico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad