;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:49

PANTEONES

PANTEONES. Guadalajara adquiere software para obtener padrón de tumbas en el municipio

Actualmente los datos no están centralizados

Guadalajara adquiere software para obtener padrón de tumbas en el municipio

Guadalajara adquiere software para obtener padrón de tumbas en el municipio / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Para permitir la gestión de los pagos y un mayor control de las tumbas que se tienen en los panteones municipales de Guadalajara, los regidores de la Comisión de Adquisiciones aprobaron que se compre un programa especial para esta dependencia y así tener un padrón confiable, control y que las gestiones sean hechas por una sola oficina y de manera individual, señaló el director de Innovación Municipal, Roberto Arauz

"La situación actual es que no se existe ningún padrón confiable, no hay un buen control, los datos no están centrlizados, es decir, cada cementerio gestiona por su propia cuenta y no hay garantía ni certeza de que se pueda manejar bien la información de esa manera.

Entonces el nuevo sistema lo que está pidiendo que se haga, es que se centralice toda esa información, y ponga candados en la infromación para que no  sean modificables,  al contrario, que ayuden en la gestión y entren en los registros pero ya de una manera centralizada. Vamos a tener un buen control sobre los cementerios".

De esta forma se acabarían los reportes hechos a mano por cada uno de los responsables de los Campos Santos y en donde cada uno escribe a su estilo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad