;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:06

GUADALAJARA

GUADALAJARA. Gana Jassar licitación para manejo final de productos en Rastro de Guadalajara

El presidente de la Comisión, Valeriano Perez comenta que deben de cumplir con los contratos

Gana Jassar licitación para manejo final de productos en Rastro de Guadalajara

Gana Jassar licitación para manejo final de productos en Rastro de Guadalajara / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Con algunas dudas presentadas por los representantes de la iniciativa sobre la capacidad de la empresa Jassar para cumplir con lo dispuesto en la Norma Oficial Mexicana para el manejo de los residuos cárnicos del rastro municipal, los regidores de la Comisión de Adquisiciones aprobaron una licitación directa por 470 mil pesos en beneficio de la empresa Jassar, explica el presidente de la comisión marco Valerio Pérez.

"La Comisión de Adquisiciones lo único que realiza es una asignación respecto al tema de certeza jurídica para el municipio, para el proveedor y para todos, para poder tener un contrato, una partida presupuestal y darle transparencia al dinero público.

Tienen que acreditar ante nosotros por supuesto, que cualquier momento que se acredite que no cumple cabalmente,  es una causal de rescición del contrato y no solamente eso, sino son las generaciones de multas que las autoridades federales deberán de emitir y también las estatales".

El regidor de Movimiento Ciudadano no supo contestar si acudieron o no a verificar las instalaciones y los procesos que tendrá la empresa para estos productos de manejo especial, y tampoco dijo quién lo hacía hasta este lunes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad