;

Michoacán: Bloqueos y quema de vehículos en la región del bajío y occidente

En reacción a la detención de un líder criminal en Michoacán se registran bloqueos y quema de vehículos en la región del Bajío, operativos de seguridad fueron activados y reforzados vía aérea.

Bloqueos y quema de vehículos se registran en Michoacán, rumbo a Zamora en reacción a la detención de un líder criminal.

Bloqueos y quema de vehículos se registran en Michoacán, rumbo a Zamora en reacción a la detención de un líder criminal.

Vehículos de carga, transporte y comerciales son los más afectados por la quema y bloqueos carreteros que se registran desde temprana hora en Michoacán, sobre todo en la región del Bajío Occidente, rumbo a Zamora.

Desde las 6:30 de la mañana los reportes policiacos señalan que en la Carretera Zamora-La Piedad, así como de los municipios de Cuandureo, Morelia-Quiroga, Churinceo también presenta vehículos quemados Curécuaro Tangancícuaro y Zacapu, con vialidades de la región de Zamora registran violencia y afectaciones.

Morelia-Jiquilpan es otra de las carreteras con bloqueos que se presume habrían derivado de la detención de un líder criminal del CJNG.

Los operativos de seguridad están en marcha, para corroborar hechos y auxiliar a las personas que han sido despojadas de sus vehículos. Los operativos son reforzados por helicópteros artillados del Ejercito, hasta las 9 de la mañana no se reportaban víctimas fatales.

Información en desarrollo...

Síguenos en Google News y encuentra más información

ahz.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad