Detienen a exdirector de Seguridad Pública de Nicolás Romero
El sujeto está relacionado con la investigación del hallazgo de víctimas dentro de dos pozos la cual fue el comienzo de la Operación Enjambre
Como resultado de acciones operativas en el marco de la continuación de Operación Enjambre, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron en el Estado de Michoacán a Adrián Mauricio “N”, exdirector de la Dirección de Seguridad Pública de Nicolás Romero.
El ahora detenido es investigado por su probable intervención en hechos delictivos de secuestro con fines de extorsión en el Estado de México.
El sujeto está relacionado con la investigación del hallazgo de víctimas dentro de dos pozos en el Municipio de Nicolás Romero la cual fue el comienzo de la Operación Enjambre.