Sean Combs, acusado de violar a un niño de 10 años
El cantante conocido como Puff Daddy sigue sumando acusaciones por violaciones y abusos sexuales
El rapero Sean “Diddy” Combs suma una una nueva acusación por violación que habría ocurrido en 2005, cuando la víctima tenía 10 años.
La Corte Suprema de Nueva York recibió la demanda del hombre que actualmente tiene 29 años, quien en ese entonces buscaba iniciar una carrera como rapero, por lo que sus padres lo llevaron a una reunión con productores, incluyendo a Combs, en un hotel de la llamada “Gran Manzana”.
El rapero pidió tener una reunión a solas con el menor, a quien le le mostró sus genitales y le pidió besarlos después de ofrecerle una bebida que lo hizo perder el conocimiento. Al despertar adolorido y sin pantalones, Puff Daddy lo habría amenazado con hacerle daño a sus padres si les contaba lo ocurrido.
Abusos contra menores
Otra de las demandas recientes es la de un hombre que tenía 17 años en 2008, cuando hizo pruebas para un programa de televisión llamado Making the Band, organizado por el rapero.
Te puede interesar:
La víctima narra que Sean “Diddy” Combs le hizo tocamientos, además de obligarlo a practicarle sexo oral a él y a su guardespaldas, pero al quejarse fue eliminado del concurso en el que también participó otras de las víctimas, quien asegura que sufrió violencia física y verbal, fue privada del sueño y alimento, además que la obligaba a cantar desnuda.
Hasta el momento, pesan más de 130 denuncias por abusos y violaciones a partir de la denuncia de la cantante Cassie, exnovia de Sean Combs, quien lo acusó de violación, abuso y malos tratos.
El artista fue detenido el pasado 16 de septiembre y permanece en una cárcel de Nueva York acusado de varios cargos, entre ellos tráfico sexual y extorsión.