Jennifer Lopez se borra el tatuaje que dedicó a Ben Affleck
La Diva del Bronx reapareció con un vestido que reveló la ausencia de la marca que se hizo por amor
Jennifer Lopez cerró definitivamente el capítulo de Ben Affleck borrando el tatuaje que se hizo en 2023 por amor al actor, a quien le pidió el divorcio hace unas semanas.
El fin de ‘Bennifer’ llegó dos años después de su explosivo romance y boda que a muchos los hizo creer en las segundas oportunidades en el amor.
Adiós tatuaje
En la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto para el estreno de la película “Imparable”, JLo desfiló con un atrevido vestido con espejos de Tamara Ralph, que estaba adornado con moños de color negro, que hizo visible la ausencia del tatuaje en el torso de la cantante y actriz.
Fue así como la Diva del Bronx mostró que no existe más el símbolo de infinito que se tatuó el 14 de febrero de 2023 y que presumió a través de su cuenta de Instagram durante lo que parecía el triunfo de la segunda oportunidad que le dieron a la relación, dos décadas después de terminar su primer romance.
En esa ocasión, también presumió el tatuaje de Affleck, que consistía en dos flechas cruzadas con las iniciales de ambos.
El pasado 21 de agosto, Jennifer Lopez presentó una demanda para divorciarse del actor de “Batman”, en la que marcó como fecha de separación el 26 de abril de 2024.
Síguenos en Google News y encuentra más información