• 21 NOV 2024, Actualizado 19:27

EN VIVO

Identifican a conductor de Porsche abandonado en Polanco

El conductor es responsable de atropellar a varias personas

Identifican a conductor de Porsche abandonado en Polanco

Integrantes de la organización Resistencia Civil Pacífica Nacional identificaron al presunto responsable del accidente como Juan Eduardo “N”, hijo del abogado de Emilio Lozoya.

Este lunes, integrantes de diversas asociaciones y la sociedad civil, se manifestaron de forma pacífica en las calles de Polanco, para exigir justicia por el accidente ocurrido hace unos días en las calles de Horacio y Anatole France, donde un menor de cuatro años de edad resultó herido, tras impactar a una camioneta donde viajaba una familia el pasado 22 de agosto.

De acuerdo con Arturo Morales, vocero de Resistencia Civil Pacífica Nacional, la familia afectada presenta daños de segundo grado.

“Parece que no sufrieron daños considerables, pero sí están con algunas lesiones posiblemente de segundo grado, pero vamos a seguir con esto para que de alguna manera se castigue. El carro tiene seguro, ¿saben cuánto cuesta? 4 millones de pesos. La fiscalía no nos informa nada”, aseveró Morales.

Del mismo modo señaló que parte fundamental de la manifestación pacífica, es terminar con los abusos de poder que se generan en este tipo de casos, ya que cada día es más común que se vulnere la condición de gente con menores recursos.

Los manifestantes acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad para pedir que el presunto responsable se haga cargo de las afectaciones ocasionadas a un hombre y una mujer adultos y un menor de edad. Hasta el momento, la FGJ-CDMX no ha emitido información sobre la identidad del posible culpable pese a que se le preguntó.

Datos del siniestro El 22 de agosto el conductor del Porsche Turbo 911 chocó contra una camioneta Mazda CX-5 en avenida Homero con calle Anatole France, presuntamente por ir a alta velocidad y se fue del lugar. Enseguida personal de dicho conductor habría quitado las placas para evitar que el responsable fuera identificado.

Síguenos en Google News y encuentra más información