;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 21:49

Havas México en favor de la diversidad, equidad e inclusión

Nayeli Bobadilla, director a de Havas informó que es una asesoría de recursos humanos en la Ciudad de México que cuenta con 700 personas

#NoticiasW con Areli Paz

#NoticiasW con Areli Paz

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Es la cosecha de varios años, hace rato le decía a alguien, uno no hace cosas para llegar a la certificación, uno tiene que hacer todo el tiempo acciones en pro del talento y el desarrollo y como consecuencia viene la certificación. La consistencia de estar buscando nuevas cosas, nuevos proyectos, dándole continuidad con algo diferente, eso nos mantiene para estar preocupados por el talento”.

En entrevista con Arely Paz, la directora de Havas, Nayeli Bobadilla, habló sobre “Great Place to Work México” que es una asesoría de recursos humanos en la Ciudad de México que cuenta con 700 personas y señaló que el punto central es cuidar y no discriminar, cambiaron la base de todo siempre con respeto, con trato igualitario, para dar oportunidades para que la gente tenga confianza y seguridad y se sientan en un lugar integro con la finalidad de que crezcan de manera profesional.

Bobadilla dijo que la clave es trabajar en prode de la diversidad, equidad e inclusión y en redes pueden buscar las vacantes que tienen. El Comité de Voluntarios se encarga de ser equipo, además incluye organismos especializados para organizarse y crear los programas.

La directora a de Havas señaló que en la actualidad las nuevas generaciones buscan sumar a la sociedad, se preocupan por el bienestar, el interés que les pueda causar el trabajo y no únicamente por el salario.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad