Agradece Carlos Loret de Mola el apoyo de sus colegas
Ante el constante acoso por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador
El conductor de “Así Las Cosas”, Carlos Loret de Mola agradeció en la emisión de su noticiario vespertino en W Radio a todos los que le han externado su apoyo ante el constante acoso de parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“Quiero agradecer a mis colegas, a periodistas que ante las enormes presiones que hay en el gobierno, se han solidarizado conmigo, me han abierto sus espacios, me han escrito de manera directa y se han expresado de manera pública frente a lo que coinciden en que es un acoso de parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador”.
Señaló que valora mucho que diversos medios de comunicación han retomado los escándalos de corrupción que su equipo en Latinus ha difundido a través de sus investigaciones.
“Agradecer muchísimo a toda la gente que ha expresado su solidaridad en estos últimos días donde el presidente un día sí y otro también está bajo fuego y bajo ataque y ya anunció lo que puede venir la próxima semana. Les agradezco porque ese respaldo, esa fortaleza, me permite seguir y estar aquí…”.
Agradece Carlos Loret de Mola el apoyo de sus colegas
Y es que, de acuerdo con la periodista, Peniley Ramírez la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) abrió una investigación hasta ahora inédita en contra de Carlos Loret de Mola, su esposa, Víctor Trujillo (Brozo) y dos empresas de Latinus, esto tras los reportajes presentado de “El Clan”.
Por su parte, el presidente, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de “La Mañanera” negó que la UIF investigue a periodistas que no están de acuerdo con el gobierno federal y reiteró que dentro de su mandato existe libertad de expresión y negó cualquier tipo de represión ante los cuestionamientos de algunos de los reporteros presentes.
Apenas en el mes de marzo del presente año, periodistas del diario “El Universal” publicaron una carta dirigida a la opinión pública condenando el acoso que se ejerce a la prensa desde la propia Presidencia de la República.