;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 07:07

Activista mexicana que se encontraba en Bolivia narra el intento de golpe de estado

La Embajada de México de ese país les indicó a los 16 activistas que participarían en un Congreso que todo regresaría a la normalidad.

Activista mexicana que se encontraba en Bolivia narra el intento de golpe de estado

“Llegamos hace un par de días… a una convención de familiar diversidad sexual, parecía importante entendiendo que Bolivia se estaba abriendo, viajamos a varios lugares desde México 16 personas activistas, el día de hoy estábamos en el Hotel sede de la convección a unas cuadras de Plaza Murillo, estábamos comiendo, salimos de un restaurante justo cuando se daba la movilización”.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la fundadora de la Asociación por las Infancias Transgénero, Tania Morales, que se encontraba en Bolivia durante el intento de golpe de Estado señaló que se lograron comunicar con la Embajada de México de ese país y les indicaron se resguardarán en el hotel donde se hospedan; tras lo sucedido les dijeron que todo volvería a la normalidad.

Morales informó que el Congreso al cual asistirían se iba a realizar mañana, el cual se va a mantener en la fecha en la que estaba programado, aunque la Universidad donde se realizará anunció se suspenderían actividades hasta el viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad