;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 06:53

Con ‘¿Quién lo mató?’ el público juega una clase de juego de mesa

El actor Luis Gerardo Méndez narra su experiencia interpretando a Mario Bezares

La serie sobre el caso Stanley de Prime, todo un éxito en México.

La serie sobre el caso Stanley de Prime, todo un éxito en México.

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘¿Quién lo mató?’ se convirtió en la serie más vista en la historia de Amazon, la cual aborda la historia del asesinato de Paco Stanley, uno de los conductores de televisión más relevantes en México en la década de los 90′s.

Es una ficción inspirada en hechos reales, y además es nuestra ficción, y nuestra ficción tiene 6 ficciones dentro de ella, seis puntos de vista que al final del día es lo que es muy interesante de la serie, que el público va jugando una especie de Adivina Quién”, declaró Luis Gerardo Méndez, en entrevista para Así Las Cosas con Enrique Hernández Alcázar.

Algunos de los hechos que se muestran en la serie están probados, mientras que otros son de ficción para hacerla más interesante, todo ello producto de una labor de investigación muy importante de los guionistas de la serie.

El actor que le da vida a Mario Bezares relató que al momento de grabar los programas de “Pacomanía” realmente se sentía como hacer su propio programa de televisión, donde además contaban con el set completo; una orquesta, publico, seis edecanes vestidas igual que las de Paco Stanley.

A partir del asesinato de este personaje a plena luz del día, “de alguna manera marcó el inicio de la pérdida de la capacidad de asombro que tenemos los mexicanos ante este tipo de tragedias”, agregó Luis Gerardo Méndez.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad