• 21 NOV 2024, Actualizado 20:37

EN VIVO

Empleados de restaurante golpean a reportero de W Radio y a su hijo

Policías detuvieron a los tres agresores del periodista Víctor Sandoval, identificados como empleados del valet parking de “El Camarón Guasaveño”.

Víctor Sandoval, reportero de W Radio, junto con su hijo de 21 años, fueron golpeados y agredidos verbalmente por tres empleados del valet parking del restaurante de mariscos “El Camarón Guasaveño”, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde a las afueras del establecimiento, ubicado en avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro, en la Ciudad de México.

Por esta golpiza fueron detenidos los agresores del periodista, tres hombres de 24, 25 y 28 años de edad, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Nuestro compañero Víctor Sandoval y su hijo, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y diagnosticados con policontusiones. Tras la agresión, las víctimas acudieron al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.

De acuerdo con un comunicado de la SSC-CDMX, vía frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados de un reporte de riña en el estacionamiento de un establecimiento de venta de mariscos.

“Al llegar, hicieron contacto con un ciudadano de 60 años de edad, el cual refirió que cuando ingresaba al estacionamiento del lugar, el trabajador de valet parking le ofrecieron el servicio para reparar el daño que su camioneta presenta en la parte frontal y, al negarse, lo comienzan a agredir físicamente y verbalmente.

Agregó que, en ese momento, su hijo que viajaba como copiloto, descendió y también fue agredido por las tres personas que se encontraban en el sitio”, señala el comunicado.

—  

Los agresores fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica; esta noche se quedarán detenidos.

Hasta el momento, nuestro compañero Víctor Sandoval y su hijo se encuentra recibiendo atención médica en un hospital, debido al grado de sus lesiones.