;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 06:38

No podemos ser ajenos ante alguien que sufre: Sheinbaum

La virtual presidenta de México se comprometió a continuar con la recuperación de los cuerpos de los mineros en Pasta de Conchos

No podemos ser ajenos ante alguien que sufre: Sheinbaum

No podemos ser ajenos ante alguien que sufre: Sheinbaum / Gobierno de México

A 18 de la tragedia en la mina Pasta de Conchos, se lograron localizar algunos de los restos de los mineros que quedaron atrapados.

Al respecto, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, señaló que siente el dolor de los familiares de los mineros, un dolor que ha marcado al país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a recuperar los cuerpos de los mineros, indicó Sheinbaum Pardo, y estos esfuerzos fueron posibles gracias a los principios de la 4T, como el no tolerar la indiferencia ante el dolor.

No podemos ser ajenos ante alguien que sufre”.

Los avances de la recuperación permitirán sanar no solo las heridas de los familiares, sino a todo el país, y si por alguna razón los trabajos de rescate no pueden ser culminados en lo que queda de la administración de López Obrador, Claudia Sheinbaum se comprometió a continuar con ellos, “con la misma voluntad y la misma determinación que ha tenido el presidente y su equipo”.

Por su parte, el presidente de la República celebró esta declaración de Sheinbaum de “continuar con esta noble labor de rescate a los mineros

Antes de retirarse del cargo, volverá a Pasta de Conchos para entregar buenas cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad