;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 07:00

Anuncia PT a sus nuevos coordinadores para el Senado y San Lázaro

Estos serán su ex dirigente naciobal Alberto Anaya y Reginaldo Sandoval.

Anuncia PT a sus nuevos coordinadores para el Senado y San Lázaro

Anuncia PT a sus nuevos coordinadores para el Senado y San Lázaro / W Radio

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo anunció que Alberto Anaya Gutiérrez, ex presidente del partido será el próximo coordinador del grupo parlamentario en el Senado; mientras que Reginaldo Sandoval, dirigirá la Coordinación de la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa en un hotel de Paseo de la Reforma, la dirigencia del partido informó que fue por votación unánime que eligieron la próxima coordinación en sus bancadas para la siguiente Legislatura.

Hemos tomado por unanimidad una decisión para nosotros muy importante; el profesor Alberto Anaya será nuestro coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado de la República y nuestro compañero diputado Reginaldo Sandoval Flores será nuestro coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados”, señalaron.

Los petistas presumieron que tendrán una representación “digna y significativa” en el Congreso de la Unión, así como en todos los congresos estatales.

Por su parte, el diputado Benjamin Robles recalcó que esta elección ha sido la de mejores resultados para el PT y por ello impulsarán con renovados bríos las cinco reformas prioritarias para la 4T.

Es el mejor resultado electoral en toda la historia del partido, por eso estamos muy contentos y decididos a participar en la construcción de la segunda etapa, del segundo piso de la Cuarta Transformación”, dijo Robles.

Agregó que por acuerdo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el PT estará participando en los foros convocados para “debatir cinco importantes leyes”.

Ante las acciones emprendidas por la fallida excandidata presidencial del PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, para impugnar los resultados electorales a la presidencia tras el triunfo de Sheinbaum, el diputado Reginaldo Sandoval dijo que la oposición “está tomando una mala decisión”.

La derecha está equivocada al impugnar la elección pues la diferencia entre la candidata Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum fue de más de 17 millones de votos. Fue una elección legal”, aseguró el diputado del PT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad