;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 06:46

El nuevo libro y película de Los Juegos del Hambre revelarán el pasado de Haymitch Abernathy

La famosa saga regresará con una nueva historia tras haber lanzado su última precuela en 2023

El nuevo libro y película de Los Juegos del Hambre revelarán el pasado de Haymitch Abernathy

,Tras sus grandes éxitos de la saga “Los Juegos del Hambre” y la aceptación que le dio el público a su última cinta “Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes” de 2023, los aficionados solo estaban a la espera de ver si publicaban nuevo material.

La buena noticia es que hace unos días la escritora y guionista, Suzanne Collins anunció que el 18 de marzo de 2025 se lanzará un nuevo libro titulado “Sunrise on the Reaping” y confirmó que será la precuela que se centrará en la vida de un personaje que ya conocemos de las anteriores entregas.

Los fanáticos no tardaron es especular que saldría la versión cinematográfica como en los anteriores ejemplares.

Unas horas después de compartir el comunicado sobre el próximo libro, la productora de cine Lionsgate hizo oficial la siguiente película que se sumará a la franquicia, titulada “Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha”.

“Suzanne Collins es una gran narradora y nuestra estrella creativa. No podríamos ser más afortunados de contar con la guía y la confianza de una colaboradora cuyo talento e imaginación son tan consistentemente brillantes. Sabemos que los fans de Los Juegos del Hambre de todo el mundo quedarán hechizados por el enfoque que Suzanne ha dado a esta próxima y extraordinaria historia. Al igual que los fans de todo el mundo, esperemos con impaciencia este emocionante regreso a Panem”, expresó el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson.

También te puede interesar:

¿De qué tratará la película de Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha?

El personaje principal de esta cinta será Haymith Abernathy, quien fue el mentor de Katniss Everdeen y Peeta Mellark en las dos primeras películas.

Ahora se contará su historia y estará ambientada 24 años atrás, antes de la primera trilogía y 40 años después de “La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes” y nos adentrará a la edición 50 de los Juegos del Hambre, en los cuales el ganador fue el mismísimo Haymitch.

El anuncio sobre la nueva película no solo trató sobre la trama, también compartieron la fecha de estreno que será el 20 de noviembre de 2026.

Poster oficial de la fecha de estreno de Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha

Poster oficial de la fecha de estreno de Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha

¿Quiénes estarán en la producción de la nueva cinta?

Aún no hay detalles sobre quiénes formarán parte del reparto, pero se sabe que Nina Jacobson, productora principal de toda la saga y su colega Brad Simpson trabajarán juntos bajo su empresa Color Force.

Aún se encuentra en conversaciones el posible regreso de Francis Lawrence, director de las cuatro últimas cintas de la saga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad