;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 03:31

Claudia Delgadillo acusa a presidenta de IEPC Jalisco de complicidad con MC

La candidata de Morena a la gubernatura aseguró que Movimiento Ciudadano no ganó nada en Jalisco

#Entrevista con Claudia Delgadillo

#Entrevista con Claudia Delgadillo

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000153600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con Carlos Loret de Mola, según la candidata de Morena a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco esta en total complicidad con Movimiento Ciudadano (MC) y está actuando de manera ilegal y coludida, hay muchas cosas que tiene que explicar porque le ganó al partido naranja por mucho, más de quince diputaciones locales, MC en el estado de jalisco no gano nada”.

“No es que tu servidora este queriendo ser antidemocrática, si el pueblo hubiera votado por Lemus… si se dice en la suma que perdí no tengo problema, tengo muchas cosas a que dedicarme. Le esta mintiendo al pueblo de jalisco, no han hecho los conteos, hay más de 1 millón 200 mil votos que no sabemos dónde están”, acusó.

Delgadillo dijo que le pidieron a la presidenta del IEPC una muestra de 500 boletas y sólo entregó 347, “eso es totalmente ilegal”, han estado retrasando el conteo, ya lo detuvieron infinidad de veces para favorecer a Pablo Lemus; en el distrito 1 con cede en Tequila se están buscando 70 mil actas que aparecen con otros cargos.

Al ser cuestionada sobre las armas y agresiones en el inicio del conteo en Jalisco aseguró que no conoce al que supuestamente han señalado es su guarura y que ahí estaba presente el jefe de la Policía y cuestionó ¿por qué si había gente armada que está en el movimiento no la detuvieron?... Yo he hablado del tema legal, de quien soy yo, en el estado me conocen, no tengo porque mentirle a la gente y menos al estado que voto por mí”.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad