;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 07:14

Voy a ser la primera gobernadora de Guanajuato: Libia Dennise García

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, señaló que su triunfo es contundente al ir por arriba de los 15 puntos, según sus mediciones.

FOTO: JORGE ORTEGA/CUARTOSCURO.COM

FOTO: JORGE ORTEGA/CUARTOSCURO.COM

“Voy a ser la primera gobernadora de este estado y eso me compromete, me emociona estar a la altura de estos retos que tiene nuestro Guanajuato”, afirmó Libia Dennise García Muñoz, candidata a la gubernatura de Guanajuato, en la cobertura especial de las elecciones 2024 en W Radio.

En entrevista con Gabriela Warkentin y Enrique Hernández Alcázar, la aspirante del PAN, PRI y PRD, señaló que su triunfo es contundente e irreversible, pues de acuerdo a sus mediciones, va por arriba de los 15 puntos porcentuales de su contrincante.

De confirmarse los resultados, Libia Dennise señaló que para ella representa un gran compromiso el devolverle la paz a Guanajuato, por lo que se comprometió a trabajar de manera coordinada con la federación, y con sus municipios, para que juntos en equipo logremos recuperar esa paz que la entidad necesita.

“Presentamos desde el primer día una estrategia clara, contundente, medible con base a la realidad que tiene Guanajuato, yo creo que eso es lo que también le ha dado a la gente la confianza de respaldar este proyecto”.

Aseguró que también van a ganar municipios muy importantes en Guanajuato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad