;
  • 19 JUL 2024, Actualizado 03:44

Pablo Lemus se declara ganador por 20 puntos para gobernar Jalisco

El candidato de MC aseguró que el partido naranja obtendrá los municipios más poblados como Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Puerto Vallarta

ZAPOPAN, JALISCO. 02JUNIO2024.- Pablo Lemus, candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), acudió a la casilla ubicada en el Estadio Tres de Marzo para emitir su voto, esto durante la jornada electoral que se lleva a cabo en el país para elegir Presidente, Senadores, Diputados, Diputados Locales, Gobernadores y Alcaldes.
FOTO FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

ZAPOPAN, JALISCO. 02JUNIO2024.- Pablo Lemus, candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), acudió a la casilla ubicada en el Estadio Tres de Marzo para emitir su voto, esto durante la jornada electoral que se lleva a cabo en el país para elegir Presidente, Senadores, Diputados, Diputados Locales, Gobernadores y Alcaldes. FOTO FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

En entrevista con Gabriela Warkentin y Enrique Hernández Alcázar, el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que, en la encuesta de salida gana por veinte puntos, además el partido naranja obtendrá los municipios más poblados como Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Puerto Vallarta.

Lemus dijo que cada candidato de MC se registró ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) las encuestas de salida donde marcan en Guadalajara, nueve puntos porcentuales a favor de la candidata Verónica Delgadillo; en Zapopan marca trece puntos a favor de Juan José Frangie; MC tendrá victoria en Tlajomulco, todos esos municipios aportan gran cantidad de votos y se espera que se obtengan un millón 600 mil votos rumbo a la gubernatura del estado.

“Muy contento con el resultado electoral en Jalisco y listos para hacer un gran gobierno jalisciense… además de la gran alegría por supuesto de esta victoria y el agradecimiento con la gente de Jalisco, también con el enorme compromiso que será gobernar a Jalisco y darle un extraordinario gobierno que fue para lo que nos eligieron”.

El candidato a la gubernatura de Jalisco por MC señaló que las encuestas que se publicaron hace días daban ventaja de dos dígitos, se obtuvo una participación muy alta de la población, Movimiento Ciudadano está ganando muchos municipios “que hoy volverán a tener un buen gobierno”.

Síguenos en Google News y encuentra más información


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad