El PRI expulsa a Alfredo del Mazo, él afirma que renunció
La dirigencia del PRI perdió el rumbo, afirma el ex gobernador del Estado de México, quien es señalado de entregar la entidad a la oposición
El exgobernador del Estado de México declaró que el PRI de Alejandro Moreno no lo representa a él ni a millones de priistas
Por traición al partido al promover y coadyuvar con otros partidos políticos, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI procedió a la expulsión de Alfredo Del Mazo Maza de sus filas; señalan la entrega del Estado de México de facto durante las pasadas elecciones en las que la candidata de Morena, Delfina Gómez resultó ganadora.
Tras enterarse de su expulsión, el ex gobernador publicó en sus redes una carta en la que señala que la dirigencia del CEN del PRI ha perdido el rumbo y que la decisión de retirarse del PRI fue suya.
Alejandro Moreno con sus hechos ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido.
Y manifestó que al PRI le debe respeto, reconocimiento y gratitud, pero que el actual PRI, el PRI de Alejandro Moreno no le representa ni a él ni a millones de mexicanos.
En su respuesta a lo que calificó como una provocación, el exgobernador del Estado de México, manifestó que al PRI le debe respeto, reconocimiento y gratitud, pero que el actual PRI, el PRI de Alejandro Moreno no le representa ni a él ni a millones de mexicanos.