;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 18:35

Futbolista del América es acusado de violación sexual

Luis Castillo, periodista en el diario Récord, señaló que la Fiscalía podría decidir si se judicializa la situación este viernes, y con lo cual, podría emitirse una orden de aprehensión contra el jugador.

Jugador bicampeón, acusado por violación sexual.

Jugador bicampeón, acusado por violación sexual.

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000153288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista Brian ‘N’, bicampeón del Club América y de nacionalidad uruguaya, es acusado por una mujer de violación sexual agravada y por aprovechamiento de confianza, informó Luis Castillo, periodista deportivo en el diario Récord.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el periodista deportivo señaló que la Fiscalía podría decidir si se judicializa la situación este viernes, lo cual significa que, al judicializarse podría emitirse una orden de aprehensión contra Brian ‘N’, y al no estar localizable en el país, se emitiría una ficha roja para que la Interpol lo localice y apruebe el proceso de extradición a México.

“De ser necesario, ya sea en Uruguay o en los Estados Unidos, donde tentativamente Brian N estaría viajando este fin de semana con la selección de su país para enfrentar a México el próximo miércoles”.

Señaló que desde el domingo pasado tuvieron conocimiento de esta situación, y el lunes llegaron a la redacción documentos donde se confirmaba la denuncia contra este futbolista.

El jugador fue denunciado el pasado 23 de mayo ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tres días antes de la final. Además de él, dos acompañantes más fueron incluidos en la acusación: Gera “N” y Sebastián “N”.

“Tengo información de que se ratificó la denuncia el pasado 23 de mayo ante las autoridades correspondientes de la CDMX. La denuncia fue presentada el 10 de mayo”, señaló Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad