;
  • 16 JUN 2024, Actualizado 06:22

Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum realizan campaña en Naucalpan, Edomex

Reportan 25 mil asistentes en mitin de la candidata de la alianza Sigamos haciendo y 10 mil con la coalición Fuerza y Corazón por México.

Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum realizan campaña en Naucalpan, Edomex

Claudia Sheinbaum de la alianza Sigamos haciendo historia y Xóchitl Gálvez de la coalición Fuerza y Corazón por México asistieron al municipio de Naucalpan en el Estado de México durante su gira de campaña en diferentes eventos.

En el Deportivo Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum, anunció que asistieron 25 mil naucalpenses, mientras que medios nacionales dieron cuenta que con Xóchitl fueron 10 mil asistentes a las canchas de Acatlán.

El primer evento que inició fue el de la candidata de PAN-PRI-PRD, alrededor de las cinco de la tarde ofreció coordinación total con el Gobierno Local encabezado por Angelica Moya.

Alrededor de las seis de la tarde, Claudia Sheinbaum subió al escenario después de 20 minutos de saludar a los asistentes, adelantando que lo que le pida de la Presidencia de la República Isaac Montoya, quien aseguró ganará la elección municipal, lo tendrá; antes Montoya anunció que la candidata por la alianza MORENA-PT-PVEM será la primera mujer presidenta y la primera de Naucalpan.

Isaac Montoya fue enfático en anunciar que el corredor norponiente del estado se convertirá en el corredor de la esperanza, y que su campaña se convirtió en territorio de trabajo constante por lo que en el ejercicio de gobierno tendrá grandes resultados porque habrá coordinación con el Estado de México y el Gobierno Federal y siempre caminará de la mano con las comunidades.

En la presentación del presídium en la que estaban candidatos al Senado, diputaciones locales y federales, así como el presidente de la República; fue claro el liderazgo del joven de 32 años Isaac Montoya, y de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El evento de Xóchitl Gálvez fue anunciado como uno de sus cierres regionales, al que acudieron los candidatos al Senado, diputaciones federales y locales de la región. Ahí preguntó a los asistentes sobre el futbol, sobre quién le va al Cruz Azul y quién al América, pues se declaró seguidora del equipo nativo de Hidalgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad