;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 20:01

Xóchitl Gálvez se compromete con los comerciantes ambulantes en Tepito

Les ofreció un programa de vivienda popular, sistema de salud y de cuidados para atender a sus hijos y personas con discapacidad.

Xóchitl Gálvez encabezó un encuentro con simpatizantes en el barrio Bravo de Tepito. 
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Xóchitl Gálvez encabezó un encuentro con simpatizantes en el barrio Bravo de Tepito.  FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se reunió con comerciantes y vecinos del barrio bravo de Tepito en el centro deportivo “Kid Azteca”, en la Ciudad de México.

La aspirante presidencial de la oposición reiteró que ella también fue comerciante y conoce del esfuerzo que hacen estos trabajadores para llevar comida sus hogares y sacar adelante a sus familias.

Yo fui comerciante en el mercado de Tepatepec, yo vendía gelatinas todos los días antes de entrar a la primaria y los de Morena se burlan de mí, pero no saben lo que dice, y los sábados vendía tamales porque uno se tiene que ganar la vida. Yo sé lo que duele la pobreza y sé lo que duele salir de ahí pero sí se puede, lo haremos juntos, tengan la certeza de que contarán conmigo para sacar a sus familias adelante”.

Xóchitl Gálvez prometió apoyar a los comerciantes ambulantes fijos y semifijos de la alcaldía Cuauhtémoc y de todo el país a quienes ofreció un programa de vivienda popular, sistema de salud y de cuidados para atender a sus hijos y personas con discapacidad.

La candidata presidencial del PRI, PAN y PRD fue cobijada por las lideresas de comerciantes del centro histórico capitalino, quienes atiborraron dicho centro deportivo, aunque después se les vio abandonar dicho sitio antes de concluir el discurso de la senadora por Hidalgo.

Más tarde, la aspirante presidencial asiste a la demarcación de Iztapalapa, zona de influencia morenista, donde inicia uno de sus cierres de campaña con vecinos de la colonia Santa Cruz Meyehualco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad