;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 08:38

Maestros de la CNTE se manifestaron en sedes de partidos políticos y del INE

Continúan las protestas de los maestros disidentes en la Ciudad de México

Nuevamente los maestros de la CNTE toman calles de CDMX y realizan quema de propaganda en edificios de partidos políticos

Nuevamente los maestros de la CNTE toman calles de CDMX y realizan quema de propaganda en edificios de partidos políticos

Los maestros disidentes de la CNTE realizan una vez manifestaciones en calles de la Ciudad de México en sedes de partidos políticos y en el Instituto Nacional Electoral.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza operativos para agilizar vialidad y evitar en medida de lo posible congestionamientos derivados de las protestas del magisterio.

La Coordinadora Nacional Trabajadores de la Educación (CNTE) se trasladan a cada una de las sedes de los principales partidos políticos y en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los manifestantes avanzaron hacia las sedes de los partidos PRI, PAN, MORENA, PRD, PT, PVEM y algún otro de menor nivel.

Posteriormente se concentrarán a las 13:30 horas en el Instituto Nacional Electoral (INE), sobre Anillo Peroférico y Viaducto Tlalpan.

En su plan de acción para esta jornada se prevé que su desplazamiento sea en algunos casos a pie y en todos, mediante el sistema integrado de transporte público.

En las sedes de los partidos políticos sólo permanecerán hasta las 12:00 horas y posteriormente se reagrup

La policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizará operativos de vialidad para evitar que los automovilistas queden varados en los sitios de concentración, como en la incorporación de Viaducto Tlalpan a la lateral de Periférico Sur.

Los manifestantes se concentraron inicialmente en la explanada del Partido Revolucionario Institucional en donde realizaron la quema de material de propaganda del propio partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad