;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 19:15

Xóchitl Gálvez exige investigar corrupción de Mario Delgado

Hay elementos suficientes, como las bitácoras de vuelo de Sergio Carmona “El Rey del Huachicol”, en las que aparece el nombre del dirigente de Morena

Xóchitl Gálvez exige investigar corrupción de Mario Delgado

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, exigió al Gobierno Federal investigar el caso de corrupción del líder nacional de Morena, Mario Delgado y no solo esperar los resultados de la indagatoria que llevan a cabo las autoridades de Estados Unidos.

Entrevistada previo a un encuentro con los integrantes del Consejo Nacional Agropecuario quienes le expresaron su apoyo, la abanderada presidencial de la oposición consideró que hay elementos suficientes, como las bitácoras de vuelo de Sergio Carmona “El Rey del Huachicol” en las que aparece el nombre de Mario Delgado, en los actos de corrupción en agravio de Pemex y del SAT.

Xóchitl Gálvez aseguró que López Obrador sería un alcahuete si no inicia una investigación a Mario Delgado y otros funcionarios corruptos de su gobierno incluidos sus hijos quienes también han incurrido en corruptelas.

Señor presidente investigue ese robo, en México debería iniciarse una investigación a Mario Delgado, no espere ustedes a que sea investigado en Estados Unidos. El presidente tiene las pruebas, él tiene al SAT y tiene la Fiscalía, él podría investigar, pero ¿qué pasó con Ignacio Ovalle, con Ana Gabriela Guevara?, o sea este gobierno resultó muy corrupto, pero sobre todo el presidente resultó un alcahuete con los corruptos de su gobierno, empezando con sus hijos y se lo digo claramente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad