;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:44

MC tiene un reto a futuro muy importante: analistas

María Scherer y Lorena Becerra analizan el tercer debate presidencial

#Análisis con Lorena Becerra y María Scherer

#Análisis con Lorena Becerra y María Scherer

21:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A menos de dos semanas de llevarse a cabo las elecciones presidenciales, se ha cuestionado el papel de Movimiento Ciudadano (MC) en este proceso electoral, y es uno de los temas analizados en el programa de Así las Cosas Con Carlos Loret de Mola, con las expertas María Scherer y Lorena Becerra.

María Scherer destacó que MC es una minoría con derecho a participar en las elecciones, y es el partido que ve un futuro más allá del 2 de junio, y por eso intenta convencer desde hoy a los jóvenes para que después voten por ellos.

Es posible que se vea que el partido naranja no es “nada irrelevante”, agregó, en caso de alcanzar más del 10% de los votos.

Por su parte, Lorena Becerra puntualizó que Jorge Álvarez Máynez desde un principio sabía que no tiene posibilidad para ganar la contienda, y que tiene como objetivo que su partido no pierda el registro.

MC tiene un reto a futuro muy importante, aseveró, tienen que plantear qué figuras tendrán en los próximos años, desde su dirigente hasta sus candidatos, “convertirse en una opción viable” más allá de un partido pequeño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad