;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 10:37

Empresas racionan producción de hielo a causa de apagones eléctricos

La economista Claudia Villegas señala que los expertos están agregando a este problema. el aspecto de las gasolinas y la contaminación, pues contribuyen a aumentar las temperaturas.

FOTO: Especial

FOTO: Especial

Ante la escases de hielo, la empresa con mayor participación en el concepto de tiendas de conveniencia, señaló que raciona el hielo, para no faltar en la disponibilidad del producto a cualquiera de sus clientes a causa de los apagones eléctricos de las últimas semanas, así lo explicó la economista Claudia Villegas.

En Así las Cosas con Enrique Hernández Alcázar, la especialista apuntó que la escasez de hielo también ocurre en gasolineras, pequeñas tiendas y grandes tiendas corporativas de autoservicio.

“Muchas de ellas tienen plantas y muchas de ellas están preparadas para un apagón, la pregunta es por cuánto tiempo, porque, aunque la Comisión Federal de Electricidad diga lo contrario, ya tuvimos una alerta”.

Destacó que muchos expertos están agregando a estos problemas, el aspecto de las gasolinas y la contaminación, ya que todos estos factores contribuyen a aumentar la temperatura, y a que las personas busquen adquirir aire acondicionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad