Mueren dos niños por presunta intoxicación alimentaria en Escobedo, Nuevo León
La primera hipótesis indica que sufrieron una intoxicación alimentaria a causa del pollo.
Durante la mañana del sábado fueron localizados sin vida al interior de su domicilio dos hermanos de cinco y tres años de edad junto a su padre inconsciente por una posible intoxicación alimentaria en una vivienda ubicada entre la calle San Carlos y la calle Acueducto, en la colonia San Genaro en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La noche anterior cenaron pollo que pidieron a través de una aplicación digital con motivo del Día de las Madres. Comenzaron a presentar síntomas después de ingerirlos; la madre de 42 años quien es enfermera se encontraba laborando. Al volver a su domicilio encontró a su esposo e hijos inconscientes y llamó a los servicios de emergencias.
Protección Civil municipal confirmó que los hermanos ya no contaban con signos vitales, el padre de 38 años estaba inconsciente y su estado de salud es delicado. Peritos de la Fiscalía General de Justicia, policías municipales y agentes ministeriales en coordinación realizan la investigación correspondiente; la primera hipótesis indica que sufrieron una intoxicación alimentaria a causa del pollo.