;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 08:07

Los costos de ser fitness ¿Eres una persona que se ejercita?

Hacer ejercicio es parte fundamental de una vida saludable, pero ¿Cuál es el costo para conseguirlo?

Los costos de ser fitness ¿Eres una persona que se ejercita?

Los costos de ser fitness ¿Eres una persona que se ejercita? / Kiwis

La vida actual requiere de una una mejor apariencia física para sentirse bien, entre ello se puede considerar si te ejercitas o no. Marco Barrios, economista nos brinda la información completa sobre el precio promedio para ser una persona fitness.

¿Qué conlleva ser fitness?

Antes de comenzar a hacer ejercicio debes contemplar que no es solo ir al gimnasio, sino que se necesitan más elementos para poder ver resultados en tu salud, los cuales podrían dividirse en:

  • Alimentación
  • Suplementación
  • Ejercicio
  • Descanso

La inversión promedio a un gimnasio se puede rondar entre 3mil pesos al año, hay más baratos o más caros. En cuanto a la suplementación puedes gastar al menos 12mil o 13mil pesos en proteínas, vitaminas, etc, todo depende de lo que quieras conseguir con tu cuerpo y cómo le ayudas a tu cuerpo para agilizar o ver mejores resultados; la ropa puede salir en mil o dos mil pesos mensuales para invertir al calzado o conjuntos para ejercitarse. En cuanto al descanso se necesita de un buen colchón, ropa cómoda, etc.

Para ser una persona fitness se puede decir que en promedio vas a necesitar 25mil pesos anuales.

—  Marco Barrios

¿A qué se debe la mejora en la apariencia física?

  • Calidad de los alimentos
  • Diveridad y cultura
  • Plataformas digitales
  • Muestra constante de fotografías en redes
  • Inversión a tu persona para verse mejor
  • Crecimiento en la esperanza de vida
  • Calidad de los alimentos y medicinas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad