;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 18:51

Llama PAN CDMX a chilangos a defender la democracia

El dirigente panista local indicó que, ante las descalificaciones de Morena contra candidatos de oposición y consejeros electorales, no descarta que utilice el viejo discurso de fraude electoral.

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

Con el fin de garantizar la certeza de los resultados electorales del próximo dos de junio, la participación ciudadana será pilar fundamental que no debe ni puede faltar, así lo consideró Andrés Atayde Rubiolo, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México.

“Las y los chilangos debemos defender la democracia, sólo así garantizaremos que se respete la voluntad popular emitida a través del voto”, indicó.

Atayde Rubiolo aseguró que, ante las descalificaciones, guerra sucia y hasta amenazas que hace Morena contra personas candidatas de oposición y consejeros electorales, no descarta que el partido oficialista utilice el viejo discurso de fraude electoral para poner en duda el triunfo de Santiago Taboada, candidata del PRI, PAN y PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Por eso, llueva, truene o relampaguee, lo primero que debemos hacer es salir a votar, se quiere un cambio y sólo con nuestra participación garantizaremos que se respete… entre más se acerca la contienda electoral, Morena intensificará su estrategia de descalificación, seguirá acusando al Instituto Electoral y dirá que hay guerra sucia, se victimizará y dirá que somos violentos, cuando en realidad los tramposos y violentos, son ellos. Lo tenemos claro, es sólo su miedo a perder la Ciudad de México”, aseveró.

El líder panista insistió en que el dos de junio se presentará una elección que marcará el rumbo de esta ciudad, y sin miedo a equivocarse enfatizó “que estamos con un gobierno que ha descuidado y destruido muchas de las cosas que durante muchos años nos ha costado construir. Por eso, ya se van”, finalizó.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad