;
  • 19 JUL 2024, Actualizado 23:57

INE garantiza que no habrá manipulación en preguntas del Segundo Debate Presidencial

Guadalupe Taddei consejera presidenta del INE, adelantó que es probable que los once consejeros estén en set, instalado en los Estudios Churubusco.

INE garantiza que no habrá manipulación en preguntas del Segundo Debate Presidencial

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, garantizó que no habrá manipulación en las preguntas del Segundo Debate Presidencial, que en esta ocasión serán videograbadas.

En entrevista con medios de comunicación en el contexto de una visita al set donde se celebrará el debate en los Estudios Churubusco, en la Ciudad de México, la funcionaria recordó que este miércoles se llevó a cabo el Acto protocolario para el Sorteo y entrega de las preguntas ciudadanas a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho, quienes moderarán este ejercicio.

Taddei Zavala puntualizó que el objetivo del INE es que el domingo no haya errores de ningún tipo, como sucedió en el Primer Debate Presidencial donde se detectaron una serie de errores técnicos, siendo el más evidente el del cronómetro.

La consejera presidenta del INE adelantó que es muy probable que en esta ocasión los once consejeros podrán estar en el set e incluso algunos invitados y parte del equipo de las candidatas y el candidato presidencial.

Confió en que no haya conflicto ya que se trata de un foro amplio y especialmente creado para este tipo de producciones, el cual se presta para tener un área específica, donde puedan estar los consejeros electorales.

Taddei Zavala indicó que las candidatas y el candidato presidencial podrán invitar a un máximo de cuarenta personas, quienes también podrán estar en una sala especial.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad