;
  • 01 MAY 2024, Actualizado 14:35

Ofrecen millón y medio por tres mujeres del Cartel dé Tláhuac

El Gobierno de la CDMX dará una recompensa de 500 mil por cada una para quien aporte información de su paradero

Ofrecen millón y medio por tres mujeres del Cartel dé Tláhuac

Ofrecen millón y medio por tres mujeres del Cartel dé Tláhuac / Fiscalía CDMX

El gobierno de la Ciudad de México ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos para quien aporte información y ayude a la localización de tres mujeres miembros del llamado Cártel de Tláhuac; por cada, la recompensa será de 500 mil pesos.

El titular de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, detalló que la primera es María de los Ángeles Ramírez Arvizu, por el delito de asociación delictuosa; se considera que ella es la sucesora en el liderazgo del Cártel de Tláhuac, luego de la muerte de Felipe de Jesús Ramírez alias “el ojos”.

La segunda es Liliana Pérez Ramírez, alias “Li” o “la voz”, acusada también por el delito de asociación delictuosa; ella es la hija de Felipe de Jesús Pérez Luna.

La tercera es Samatha Pérez Ramírez, también se le acusa de asociación delictuosa; funge, de acuerdo con las autoridades, como operadora financiera del Cartel de Tláhuac y es responsable de la comercialización y distribución de la droga en dicha alcaldía.

En caso de que la ciudadanía cuente con información veraz y útil, que coadyuve en la localización de dichas personas generadoras de violencia, que cuentan con órdenes de aprehensión por la posible comisión de delitos de alto impacto, pueden comunicarse al teléfono: 55 5345 5400 o lo puede reportar al correo recompensas@fgjcdmx.gob.mx.

También puede acudir a las oficinas de la Dirección General de Derechos Humanos en la calle de Digna Ochoa número 56, colonia doctores, en la sede de la Fiscalía General de Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad