;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 18:06

Zaldívar es un hombre muy peligroso para México: Xóchitl Gálvez

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró es un hombre autoritario, a pesar de que no se encuentra en funciones.

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, consideró que el ministro en retiro Arturo Zaldívar es un hombre “muy peligroso para México” dado su comportamiento de los los últimos días.

Entrevistada en Yecapixtla previo al primer evento de su gira en Morelos, la candidata presidencial reiteró su apoyo a la ministra Norma Piña y sentenció que Zaldívar porque aseguró es un hombre autoritario, a pesar de que no se encuentra en funciones.

“Todo mi respaldo a la ministra Norma Piña, ya está dando la batalla para combatir la corrupción. El exministro que se presente ante las autoridades, imagínenselo cómo sería de autoritario, si así que ya no tiene cargo cómo se comporta pues es un hombre muy peligroso para México”.

Xóchitl Gálvez también pidió al Gobierno Federal su intervención inmediata en Morelos dada la violencia que se registra en este proceso electoral, en especial contra los candidatos del frente opositor.

Precisó, además, que la presencia de Adán Augusto López Hernández viene a enturbiar el proceso electoral.

La candidata del frente opositor sentenció que Cuauhtémoc Blanco “aún no la ha librado”, a pesar de que tiene licencia temporal y tarde o temprano tendrá que rendir cuentas por el incremento de violencia, corrupción y desvío de recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad