;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 14:32

Rechaza INE suspender “mañaneras” del presidente López Obrador

La candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, hizo esta petición al Instituto por posibles infracciones a la ley electoral.

CIUDAD DE MÉXICO, 10ABRIL2024.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su intervención en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. 
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 10ABRIL2024.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su intervención en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó por unanimidad suspender la difusión de las mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, por posibles infracciones a la ley electoral debido a la petición que hizo Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la coalición “Fuerza y Corazón por México” conformada por PAN, PRI y PRD.

Los consejeros electorales consideran que no hay sustento jurídico para cancelar la difusión de la conferencia de prensa, ya que se violentaría el derecho al acceso a la información de la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad