;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:09

Vamos a ganar el próximo debate… del otro lado hay ocurrencias: Sheinbaum

Desde Jalisco, aseguró que el PRIAN siempre estuvo en contra de programas sociales y pone audio de Fox como prueba

FOTO: PRENSA CLAUDIA SHEINBAUM/CUARTOSCURO.COM

FOTO: PRENSA CLAUDIA SHEINBAUM/CUARTOSCURO.COM

Aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, que será la ganadora del debate presidencial del próximo 7 de abril.

Durante su mitin en Autlán de Navarro, en Jalisco, la abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, señaló que su triunfo se deberá a que tiene propuestas, mientras la oposición sólo ocurrencias.

“Estamos ya en la quinta semana de campaña, por cierto este domingo es el debate, y les puedo decir que vamos a ganar el debate el próximo domingo, porque aquí hay ideas, hay proyecto, hay amor por el pueblo, del otro lado puras ocurrencias así que vamos a ganar el próximo domingo”.

—  

Y es que reitero que la oposición mantiene el interés por beneficiar a unos cuantos como lo demostraron en el Congreso, cuando se discutía que la pensión de adultos mayores fuera constitucional, y como si fuera una “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, puso un fragmento del ex presidente Vicente Fox, cuando criticó a los programas sociales.

“Ustedes les creen que van a conservar los programas, cuando antes decían una cosa y ahora otra, o como antes decía Fox… creo que lo tenemos por ahí…

Vicente Fox: De que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país, ya se acabó que estén recibiendo programas sociales, a trabajar cabrones como dice Xóchitl.

Sheinbaum: Es que cuando hablan como piensan pues les salen esas palabras. Qué decimos nosotros, que los adultos mayores son héroes de la patria”.

—  

La abanderada presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, llamó a sus simpatizantes a votar por diputados y senadores de Morena y aliados, a fin de llevar a la Constitución diversos derechos y así estén garantizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad