;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:33

Ganará Taboada a pesar de la elección de Estado y del gobierno local: Atayde

El dirigente local panista consideró que Morena y aliados se saben derrotados, por eso han puesto en marcha el aparato gubernamental

Andrés Atayde dirigente del PAN en CDMX reconoció que la contienda del 2 de junio no es un reto menor

Andrés Atayde dirigente del PAN en CDMX reconoció que la contienda del 2 de junio no es un reto menor

Es evidente que estamos viviendo una Elección de Estado, porque no solo vamos contra Morena, sino también contra su des-gobierno, afirmó Andrés Atayde, dirigente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México.

“Ante la inminente derrota de la candidata oficial, el des-gobierno de Morena hace todo lo que está a su alcance para evitar lo inevitable: el triunfo de Santiago Taboada en la Ciudad de México. Estamos seguros de que ganaremos a pesar de la Elección de Estado y de las acciones intervencionistas del Gobierno de Morena”, sostuvo.

Atayde indicó que seguirá denunciando las intervenciones ilegales del gobierno capitalino y de las alcaldías gobernadas por Morena, ya que los servidores públicos intervienen en el proceso electoral en curso.

El líder del panismo capitalino reconoció que la elección del 2 de junio no es un reto menor.

“Enfrentaremos la madre de todas las batallas, pero ya lo hicimos una vez ganándoles en el 2021 y lo volveremos a hacer en el 2024. Tenemos perfiles muy competitivos. Le ganaremos su bastión a Morena”, insistió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad