;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 12:44

Con “Diversamente” la UAM busca incidir en la inclusión de los menores neurodivergentes

Erick Juárez Pineda director de Comunicación Social de la UAM dio detalles del encuentro que se realizará el próximo 6 de abril

"Diversamente", sinónimo de inclusión

"Diversamente", sinónimo de inclusión

“Diversamente” es un encuentro para las infancias neuro divergentes y sus padres o cuidadores, surge a raíz de la vinculación de la UAM con la sociedad y los retos que le aquejan, como las comunidades divergentes que no son consideradas en las políticas educativas y de bienestar, señaló el director de Comunicación Social de la UAM Erick Juárez Pineda.

En el marco de sus 50 años de vida, la UAM busca a través de este encuentro incidir en la inclusión de los menores con capacidades diferentes, un contacto directo con la sociedad y los menores con condiciones como TDH, dislexia, síndrome de Tourette, entre otras, compartió en el espacio de “Así las Cosas” con Ibeth Parga.

El evento se realizará el sábado 6 de abril en el Centro Cultural España en donde habrá ludoteca mercadito taller de lengua de señas, de lecto escritura, cuentacuentos y un concierto de la banda de rock para niños “Patita de Perro”.

Los detalles del evento se encuentran en la página de la UAM así como de otros actividades a realizarse por el 50 aniversario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad