;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 07:41

Liberan a 45 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

La madrugada del pasado viernes personas fueron privadas de su libertad en diferentes hechos.

Foto: Especial

Foto: Especial

Durante la madrugada de este sábado según el diario Reforma liberaron a 45 personas que fueron privadas de su libertad por sujetos armados en Culiacán, Sinaloa el pasado viernes 22 de marzo. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los rescatados fueron 18 y que faltan siete secuestrados por localizar, no dieron detalles sobre su estado de salud.

Los secuestrados fueron encontrados cerca de una tienda de autoservicio en el sector Barrancos en la Ciudad de Culiacán y las demás personas en la zona del centro de la Ciudad. Entre los privados de su libertad hay registro de menores de edad. Al momento de su liberación, algunos se retiraron por sus propios medios, antes de que se realizará el reporte para definir los localizados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, señaló que fueron 18 las personas secuestradas que fueron liberadas y que faltaban por encontrar a siete más, entre ellos niños y mujeres.

Al menos 39 personas fueron privadas de su libertad la madrugada del pasado viernes 22 de marzo en diferentes hechos en el municipio de Culiacán en las colonias Plan de Oriente, Belcanto, Villa Bonita, Industria el Palmito, la comunidad de La Noria, en el fraccionamiento Los Ángeles y en Lomas del Magisterio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad