;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 13:14

Vinculan a proceso a tres personas por tráfico de fentanilo

Un juez impuso la medida cautelar la prisión preventiva justificada, así como tres meses de investigación complementaria.

Foto de archivo

Foto de archivo

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Sonora, con sede en Hermosillo, vinculó a proceso a tres personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo.

Los detenidos son Sergio Muñoz Limón, Fernanda Nathaly Durazo López y Juana Guadalupe Méndez Acosta.

Estas personas fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional, cuando realizaban sus labores de vigilancia en el tramo carretero Navojoa-Hermosillo; en la puerta de la unidad donde se trasladaban los hoy vinculados, detectaron que colgaba una bolsa de plástico con pastillas, instante en el que los elementos les solicitaron autorización para realizar una revisión.

En el lugar se encontraron un millón 278 mil 500 pastillas de fentanilo, así como dos paquetes rectangulares con un kilo 997 gramos de esta misma sustancia, además les fueron asegurados tres celulares.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público Federal expuso los argumentos que resultaron suficientes para que el Juez Federal otorgara la vinculación a proceso e impusiera como medida cautelar la prisión preventiva justificada, y tres meses de investigación complementaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad