;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 07:00

Acusan a Danna Paola de fomentar el ciberacoso a una usuaria de X

Luego de dicidir cambiar su nombre la cantante ha enfrentado algunos problemas al no lograr su propósito de llamarse en redes “Danna”

Acusan a Danna Paola de fomentar el ciberacoso a una usuaria de X

Acusan a Danna Paola de fomentar el ciberacoso a una usuaria de X / Juan Naharro Gimenez

La cantante mexicana, Danna Paola se volvió tendencia en internet luego de que tomara la decisión de cambiar su nombre artístico para dejar atrás aquella etapa de estrella infantil, y pasaría de ser Danna Paola a solo Danna.

Por ello, la actriz de “Elite” se encontrará en la web como Danna. Sin embargo, al intentar reemplazar su alias en la red social X, tuvo un problema que le impidió hacerlo. Una usuaria ya tenía ese nombre y esto causó inconformidad en la cantante.

La internauta que tenía el sobrenombre de @Danna le pidió a la intérprete de “Pablo” la cantidad de 400 mil dólares para cederle el nombre. A la actriz le molestó dicha petición y tomó como estrategia pedir ayuda a sus seguidores.

A través de unos audios que subió en su canal de WhatsApp les pedía a sus fans que enviaran mensajes a esta cuenta para insistir en que cambiara su usuario.

“Les voy a contar algo muy simpático que hemos venido peleando, pero todo sucedió muy rápido, se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siento Twitter, la señora que tiene la cuenta como @Danna, y no me la he podido pelear, porque ya vio que mi username es @Danna en todos lados, y quiere 400 mil dólares”, relató la cantante en un audio.

Kevin Winter

También te puede interesar:

Tras enviar este audio, los fans de Danna Paola no tardaron en seguir su petición y comenzaron a enviar mensajes a la internauta Danna Marie para que cambiara su alias en X.

Sin embargo, esto se salió de control y la usuaria publicó en su cuenta que recibió mensajes de odio los cuales asegura fomentó la cantante.

Tiempo después la intérprete de “Mala Fama” lanzó una disculpa pública donde aclaró que su intención no era promover el ciberacoso hacia el usuario @Danna.

“@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control. Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día” comentó la actriz.

Danna Paola cambió el nombre en su cuenta de X y ahora es @DannajustDanna y traducido a Danna solo Danna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad