;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 19:06

Controlan incendio en bodega de desperdicios industriales de la GAM

No se reportaron personas lesionadas.

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

Después de más de seis horas quedó totalmente sofocado el incendio en una bodega donde se almacenaban desperdicios industriales donde se consumieron al menos cincuenta toneladas de material diverso entre plásticos, papel, cartón, maderas y tambos con productos químicos.

Bomberos de tres estaciones de la Ciudad de México controlaron el fuego que se registró en la recicladora ubicada en la avenida San Juan 675 y Pelícano, colonia Granjas Modernas en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), sin que se reportaran personas lesionadas.

Personal de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) trabajaron de manera conjunta para evitar que las llamas alcanzaran otros predios y de manera preventiva se realizó evacuación de vecinos de esa zona.

Una vez controlado el siniestro, peritos y el Ministerio Público realizarán una extensa revisión de la empresa para dar a conocer las causas reales del incendio y establecer si se trató de un accidente o quizá otro móvil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad