;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:32

Familia de Papantla, desaparece y es localizada sin vida en la Sierra Norte de Puebla

Desde el pasado 3 de marzo se reportó la desaparición de Noemí Español Garza de 46 años, Omar Enrique Lara de 39 años y del menor de edad Alán Lara Español de 14 años.

Foto: Especial

Foto: Especial

Fueron localizados sin vida los tres integrantes de la familia reportada como desaparecida el pasado 3 de marzo en el estado de Puebla, pero que eran originarios de Papantla, al norte de Veracruz, sus cuerpos fueron hallados en la localidad de Tetelilla, municipio de Tuzamapan de Galeana.

Desde el pasado 3 de marzo se reportó la desaparición de Noemí Español Garza de 46 años, Omar Enrique Lara de 39 años y del menor de edad Alán Lara Español de 14 años, integrantes de una familia originaria de la comunidad 20 de noviembre del Llano Papanteco.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto fue a las 14 horas del 3 de marzo en las cercanías de Tetelilla de Miguel Islas, Tuzamapan, Puebla; la familia viajaba en dos motocicletas con placas de circulación 06YNY2 donde se trasladaban los padres, en tanto que Alan iba a bordo de otra con las placas 28YRR9.

Tras la denuncia, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía de Puebla emitió las fichas de búsqueda e inició una carpeta de investigación.

El martes 12 de marzo, es decir, nueve días después se inició un operativo para recuperar los restos localizados en la localidad Tetelilla, ubicada en la sierra norte de Puebla.

La fiscal general del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns aseguró que será la fiscal de Puebla la encargada de investigar estos hechos, porque ocurrieron en aquel estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad