;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 11:05

Peso Pluma protagoniza portada de Rolling Stone y es comparado con Mick Jagger

El máximo exponente de los corridos tumbados fue catalogado por la revista como “el artista nuevo más importante del planeta”

Peso Pluma protagoniza portada de Rolling Stone y es comparado con Mick Jagger

El cantante y compositor mexicano, Peso Pluma no deja de dar de qué hablar, ahora tiene aún más popularidad por su presencia en una revista famosa de Estados Unidos, y es que a través de redes sociales circula la imagen del cantante, situación que desató comentarios contrapuestos y un “serio” debate.

Portada de revista Rolling Stone

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y cultura popular que de manera quincenal cambia la portada y contenido dependiendo de los artistas que estén: en tendencia, tengan mayor relevancia en sus carreras musicales o consideren que es apta para el número. Cada portada ha causado revuelo a su manera, en esta ocasión fue el mexicano, a quien denominan como “el artista nuevo más importante del planeta”.

El cantante de corridos tumbados se presenta con una sudadera gris y una lujosa cadena, tal como las que presume en sus presentaciones.

División de opiniones

Mientras que el cantante disfruta de su fama, en redes sociales hay controversia.

Como no a todos les gusta la misma música, las redes sociales se inundaron de comentarios negativos más que positivos, algunos felicitaban al cantante, mientras que otros hicieron estos comentarios:

Primero fue la revista Forbes, proclamando a Bad Bunny como el rey del pop, y ahora viene la revista Rolling Stones a decirnos que Peso Pluma es el futuro de la música 🤢

—  @Necko_sv, usuario en "X"

Nadie ve lo mal que está esto?

La Revista Rolling Stones ha sacado portada de Peso Pluma, llamándolo “el artista nuevo más grande y el futuro de la música.”

Cierro por fuera y me trago la llave.

—  Usuario en "X"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad