;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 23:32

Clase masiva de Ballet en la plancha del Zócalo

El baile es el arte de expresar sentimientos con el cuerpo

Clase masiva de Ballet en la plancha del Zócalo

Clase masiva de Ballet en la plancha del Zócalo / Nisian Hughes

La disciplina de la danza es bella, ya que logra expresar con el cuerpo sentimientos y emociones que la hacen ver más bella, una de sus corrientes es considerada de las más bellas y complejas: el ballet.

Esta danza clásica es originaria de Italia en la época del renacimiento entre 1400 y 1600, pero no fue hasta que llegó el reinado se Luis XIV en Francia que se profesionalizó haciendo que en 1661 se crea la Académie Royale de la Dance. México es reconocido por tener a una de las más grandes bailarinas en esta disciplina la maestra Elisa Carrillo.

Elisa Carrillo es embajadora de la cultura en México y quien es la primera mexicana que logró ser primera bailarina del Staatsballet Berlín y es esta misma quién hace la cordial invitación a un evento en el que las y los capitalinos podrán tomar una clase con ella de manera gratuita en el Zócalo.

También te puede interesar:

La clase se llevará a cabo el domingo 17 de marzo a las 9 de la mañana y se debe realizar un registro previo en la página de la Secretaría de Cultura, con tu CURP y listo.

Disfruta de esta nueva arte y de las posibilidades que el ballet puede crear en ti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad