Alejandro Fernandez honra la memoria de su padre con segundo coincierto en la Plaza de Toros México
El tapatío deleitó con su música a más de 43mil fanáticos de la música ranchera

Alejandro Fernandez honra la memoria de su padre con segundo coincierto en la Plaza de Toros México / Gabe Ginsberg
Después de mucho tiempo extrañando a Alejandro Fernández, apareció en la Plaza de Toros México con su espectáculo 360 grados en la gira “Amor y Patria”, un show muy esperado por sus fans que dejaron el sold out en muy poco tiempo, 43 mil personas aproximadamente fueron las que disfrutaron de las canciones del “potrillo” y al son de sus baladas es que muchos hacían segunda con la letra.
El caos vial fue grande, pero el estrés se aminoraba al llegar al recinto y poder disfrutar de la venta de souvenirs y antojitos mexicanos como: pambazos, tostadas, pozole y flautas, todo esto para aminorar la espera y dieran acceso al concierto.
Alejandro Fernández abrió el espectáculo enfundado en su traje charro color negro con vivos de oro, donde combinó notas de música ranchera, pop suave, norteñas, salsa y cumbia. Como si eso no bastara la noche se puso nostálgica e interpretó tributos a Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian y a su padre Vicente Fernández, todas cantadas con gran sentimiento por lo que ya no están.