;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:21

Fallece a los 102 años de edad la famosa modelo Iris Apfel

Como un icono de la moda es que quedará inmortalizado el nombre de esta mujer

Fallece a los 102 años de edad la famosa modelo Iris Apfel

La madrugada de este primero de marzo le dijimos adiós a una representante de la moda en Estados Unidos, la empresaria Iris Apfel; información que fue dada a conocer a través de sus redes sociales.

Stu Loeser, portavoz de la familia, confirmó el hecho en exclusiva para The New York Times, indicando que Iris falleció en su casa de Palm Beach, Florida.

La empresaria y modelo contaba con más de tres millones de seguidores en la plataforma de Meta, Instagram. Era muy influyente, y es que a su edad nunca perdió el estilo o la capacidad de seguir dando lecciones de tendencias y maquillaje y mantenerse como imagen de la firma Ciaté London.

La vida del glamour

Muchos podrán relacionarla con la excentricidad, pero siempre con un muy buen gusto y una explosión de colores que demostraban lo mucho que le gustaba vivir. Uno de sus últimos trabajos en la industria de la moda fue en colaboración con una marca de ropa juvenil en 2022, una colección llena de color, su máxima seña de identidad.

Su historia comenzó como diseñadora de interiores y experta textil, pero después de casarse con Carl Apfel en 1947, fundaron Old World Weavers, una empresa textil que trabajó con personalidades de la época como Greta Garbo o Estée Lauder, incluso llegó a decorar la Casa Blanca para varios presidentes. Sin duda alguna era un ícono respetable que sabia lo bien que realizaba su trabajo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad